Sí, aunque no te lo puedas creer, sí ... ¡otro aburrido blog sobre tecnología!
Pero es que llevamos mucho tiempo enviándonos correos para aclararnos dudas y adaptando soluciones que hemos encontrado en la web a muchas de las necesidades que tenemos.
¿¿Qué quienes las tenemos?? Al parecer mucha gente, porque tengo el correo, el talk y el whatsapp lleno de miles de preguntitas. Esas preguntitas tienen un 'brillo' particular, ¡y claro!, como cuervo atraído por el brillo de los objetos, dejo de hacer cualquier tarea que tenga entre manos para descubrir que hay en esas preguntitas, inocentes y sencillas ... que al final devienen, en muchos casos, en grandes espacios de tiempo consumidos hasta encontrar la solución. Sí, procrastinación en estado puro.
Y en el camino, suelo engañar a mi compañero de viaje y embarcarlo en aquellas tareas en las que suelen ser más innecesarias su presencia y habilidades. Pero él, que también es un procrastinador nato, suele dejarse llevar y ¡zas! atrapado por el brillo tecnológico, pica el anzuelo e invierte otras tantas horas.
¿Y por qué un blog? ¡Uff! Después de mucho pensarlo (aproximadamente 5 min.) nos decantamos por este formato porque nos permite atender a uno de nuestros grandes problemas: la memoria de pez. Olvidamos rápidamente casi todo lo que aprendemos, aunque recordamos fugazmente que lo hemos resuelto en algún momento ... así que parecía necesario tener un lugar de conocimiento público, de fácil acceso, que pudiéramos consultar para seguir descubriendo y aclarando las preguntitas que tanto nos gusta hacer.
¿Compromisos? Todos: publicación periódica, respuestas elaboradas con gran detalle técnico pero a la vez amenas, atención permanente a los comentarios ... Pero seamos sinceros: un blog creado en agosto por dos procrastinadores ... ¡tiene mérito si duramos 100 días! Así que hemos creado una alarma en nuestro calendario ... y dentro de 100 días, ¡nuestra próxima publicación! Para que esto no decaiga, ¡hoygan!
Saludos a todos y a todas y feliz lectura ;)
Imagen obtenida de flickr.com, bajo licencia CC
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Piensa detenidamente que vas a comentar. Por favor, sé respetuoso con los demás.
Los autores del blog nos reservamos el derecho de eliminar un comentario cuando consideremos que sea ofensivo, no esté conforme a la moral y al orden público ... bla bla bla.
¡¡Feliz comentario!!